Danza clásica

El baile es una de las formas más perfectas de comunicación con la inteligencia infinita. – Paulo Coelho.

Apostamos desde hace muchos años por la danza clásica. Los niños y niñas aumentan su fuerza muscular y flexibilidad, ganan agilidad, coordinación y equilibrio.  Las coreografías en grupo impulsan el trabajo en equipo, la comunicación, la confianza  y la cooperación.

Las clases son impartidas por Mónica Miró, profesora profesional de danza. La danza clásica es un arte, pero también una disciplina. En nuestro centro se les ofrece la posibilidad de presentarse a exámenes que les otorguen títulos básicos de danza, además de poder finalizar sus estudios en el conservatorio superior de danza José Espadero de Alicante.

Danza3 (1)

Danza clásica

Danza3 (1)

Inglés

El aprendizaje de una segunda lengua aporta múltiples beneficios en el desarrollo intelectual de niños y jóvenes.  En nuestras clases potenciamos la comunicación e interacción en inglés en un ambiente lúdico, de responsabilidad y esfuerzo. Se trabaja durante todo el curso la expresión oral y escrita enfocando el aprendizaje hacia la consecución de los certificados  reconocidos por Cambridge English. Las clases son impartidas por Margaret Lyons.

Nuestro colegio es oficialmente Centro Preparador de Exámenes de Cambridge (Cambridge ESOL Exam Preparation Centre), teniendo nuestros alumnos la posibilidad de realizarlos en nuestras aulas, un ambiente más propicio para ellos y que les da más seguridad y confianza, además de evitar que tengan que desplazarse para la realización de estas pruebas.

Ingles extraescolar (1)

Inglés

Robótica

Desde hace unos años ofrecemos a nuestros alumnos clases de robótica, cuyo objetivo es empoderar a los estudiantes con las tecnologías, despertando su capacidad digital en beneficio de su entorno personal y su futuro profesional. Los métodos utilizados son de acompañamiento y desarrollo creativo, proponiendo retos y proyectos realizados con diferentes herramientas como la robótica, modelado e impresión 3D, drones, electrónica creativa y realidad virtual. Todo eso se desarrolla en nuestras clases de forma lúdica y divertida, potenciando, de forma destacada, el trabajo cooperativo.

En nuestras actividades acercamos la tecnología para que sea amiga de los niños, incentivando el desarrollo creativo y enseñándoles el abecedario del lenguaje moderno universal: la programación. Las clases son impartidas por profesionales de la academia Robotikids

robotica2

Robótica

robotica2
¿Quieres hacernos una consulta sobre las actividades extraescolares?

¡Contáctanos!